Uf! Que puedo decir… La Mono Reunión fue y seguirá siendo una experiencia tanto para nosotros quienes semana a semana damos clases, como para aquellos que nos han permitido ser principales guías en su entrenamiento… nuestros alumnos.
No cabe duda que después de un par de meses de planeación, uno más nuestros objetivos se ha cumplido. Mostrarle a nuestros alumnos de otra forma que el ponerse objetivos durante los entrenamientos es indispensable para un completo progreso, que el balance entre distintas aéreas tanto físicas como psicológicas aseguran un desarrollo completo y que serán las bases para cuando ellos se encuentren fuera de un entrenamiento regular.
Algo muy importante para nosotros, fue el compartir el significado y los cambios que genera el parkour con los familiares de nuestros alumnos. No hubo nada mejor que mostrarles con hechos que esta es una disciplina que forja valores y trae consigo cambios físicos a cualquier edad que se practique, dejando de lado la idea que a simple vista puede dejar en ellos, como “saltar por ahí sin sentido, lastimarse en algún momento o simplemente hacer algo indebido”.
Nuestros alumnos… encantados! Jamás habíamos visto tanto empeño por dar lo mejor de ellos, por seguir intentando, por no rendirse y por siempre “aguantar uno más”, por asegurarse de quedar bien con ellos mismos, creyendo una vez más que si se lo proponen… todo es posible.
Algo muy curioso que resalto esa mañana es que la lluvia nos ganó!, el clima nos estaba engañando mucho, pero no fue impedimento para que nuestros alumnos siguieran entrenando, en verdad no había una mejor prueba que el entrenar en otras condiciones y aun asi, hacerlo lo mejor posible.
Así que hoy más que nunca, cada quien ya sabe que entrenar y pues nos vemos dentro de 6 meses!
Muchas gracias a todos los que asistieron
Kat