martes, 27 de noviembre de 2007

Mas reportajes

Vaya que han sido ocupados estos días, pues hemos estado haciendo bastantes reportajes, solíamos hacer 2 o 3 al mes, pero solamente en noviembre habremos hecho mas de 6 y no parece disminuir el interés de los medios.

Las revistas "Top teen" (para chicas), "Emeequis" (política y ciudad), "Gorila" (skate y cultura urbana), "Mexico desconocido" (cultura ) y programas para Mexicanal y Telemundo (ambas televisoras latinas en E.U.A.) son los reportajes que hemos hecho este mes.

En otros aspectos también hemos estado muy movidos, el próximo curso femenil de Kat, el workshop mensual (salio todo genial, muchas gracias a todos!) y este fin de semana la colecta que haremos para mandar a los damnificados de Tabasco (mas les vale donar eh ?? que tal si hubieran sido ustedes los que se quedaran sin casa?) en fin...un fin de año agitado, pero divertido.



Aquí les dejo un par de fotos del reportaje de hoy (Telemundo), esperen próximo posts, la verdad es que estamos preparando varias cosas muy buenas para el próximo año.







-RoKk

No hay comentarios.: