lunes, 14 de enero de 2008

Algo curioso

Ayer domingo, bueno en realidad desde hace un par de semanas hemos estado recibiendo a varios chavitos entre 7 y 10 años y ayer fueron unos 12 que se pudo formar un grupo de ellos.
Y saben quien los entrenó? Stevie.
Durante el entrenamiento me lleve a mi grupo cerca de donde estaba él con los chavillos.
Fué tan curioso para mi ver como los tenia a todos atentos y formados con ganas de hacer bien los movimientos y no solo brincar por creer que estan jugando en el parque..

Así que les tome una foto!, jajaja, chequenla.









Kat

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oigan pues yo he estado siguendo la pagina monosurbanos.com y pues me a servido mucho,y estoy de acuerdo en ke el parkour no es saltar de un lado a otro sin sentido sino una tecnica de desplasamiento instantaneo


Gracias a la pagina hoy ke solo tengo 11 años ya puedo hacer el 360
Y pues tengo en cuenta que esto implica riesgos.

Anónimo dijo...

Bueno pues esos chavillos separecen ami...
Oigan porkeles digop chavillos?...
yo tengo solo 10 y en un mes cumplo los 11
entoneces sond e mi edad!!!